Reseteo mental

Estamos entrando ya al mes de Julio, como siempre los días se han pasado volando, y yo aqui reflexionando sobre las metas que me trazė este año, entre una de ellas era adquirir el hábito de hacer deporte… hábito un tanto complicado para mí considerando que jamás me habian gustado los deportes, y es más, me escondía cada vez que tocaba deportes en la secundaria. Sí, sé que suena patético, pero esa era la otra Milagros, la vieja versión de Mila, ahora las cosas han cambiado, soy yo quien por voluntad se empezó a someter a este entrenamiento y exigir cada vez mas, y ¿ por que? Porque quiero verme bien, y que al verme en el espejo, me guste a mi misma primero, y me diga Woao!! Pero que hermosa eres Mila…reforzar mi autoestima y no solo en el plano fisico sino tambien mental. Si hubiese sabido lo terapeutico que es hacer deporte, algunas cosas en mi vida hubiesen sido diferentes, tu cuerpo se va estilizando poco a poco y mentalmente estas mas positiva y optimista.

Es esta la nueva versión de Milagros, me cansé de conformarme y pensar…. bueno asi soy, así nací y ya… ya no permito un solo pensamiento mas de estos en mi vida, y me refiero en todos los aspectos, si quiero algo no descansaré hasta conseguirlo, “el fracaso no será mi recompensa”, decia Og Mandino

Y es que cuando has vivido y has sido la protagonista de tu propia novela, pero de una novela tortuosa, fatídica y odiosa…y sales viva de aquel drama en que a veces queda envuelto uno por un buen tiempo, te dices a tí misma ESTOY VIVA Y LA VIDA ME HA DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, es en ese preciso instante que entras en conciencia de que todo pasa para bien y te quieres comer el mundo literalmente, empiezas a pensar en todo el tiempo perdido, oportunidades no aprovechadas, talento desperdiciado y sobre todo: Todo lo que una vez soñaste y anhelaste lo guardaste en un cajón de tu vida…

Epa! Pero la vida oye lo que tu le pides y anhelas, y te lo concede, queda de nosotros aprovechar estas segundas oportunidades. Lo que es la nueva versión de Milagros, que es solo Mila en adelante, ya no se enrolla por acontecimientos que no son importantes, como el calor intenso de mi ciudad, el tráfico diario, la tardanza del personal en mis tiendas, clientes fastidiosos, la intensa lluvia… sino que empiezo todos los dias agradeciendo primero a Dios, por todas las bendiciones que me ha dado y por mis proyectos que sé que se cumpliran…

La vida es corta y hay que vivirla con intensidad y pasión.



Leave a Reply

