Una bollywood lover incomprendida

Hola, les saluda Milagros, y no podría iniciar mi propio blog, sin empezar hablando de una de las cosas que mas amo en la vida, y es el  de disfrutar de una buena pelicula de ” Bollywood” , y con ello se extiende a su musica, bailes, colores, tradiciones, libros relacionados con este mistico pais,  al punto de soñar con viajar a la hermosa India, anhelar caminar por sus calles, visitar sus mercados, confundirme entre toda esa multitud, viajar en esos famosos trenes, montarme en un rickshaw, probarme saris, y tal vez hasta enamorarme. es que es toda una delicia soñar con eso, y perderme entre esas melodiosas canciones…. no podría explicar todas la sensaciones que provocan en mi esa combinacion de instrumentos, que mi alma siente,  una explosión vibrante, como si lo hubiese vivido hace mucho tiempo ya…

¿Que como conoci Bollywood si en Venezuela nadie ha oido de esta industria? Yo naci en Peru, y hace muchos años existia en Lima un cine llamado City Hall, donde solo se proyectaban peliculas de la India, muy curioso ¿verdad?, bueno mi papa nos llevaba a mi hermana y a mi cuando eramos pequeñas… la primera pelicula que vimos se llamaba “por la fuerza de tu amor” y quede enamorada desde el primer momento de todos aquellos bailes y colores…

Por ello sigo planeando mi viaje hacia India, investigando sus ciudades, sus costumbres, es decir todo…

Leave a Reply

